Chevrolet anunció la nueva generación de Cruze

Será el primer modelo de Chevrolet en ofrecer Internet con tecnología 4G

Chevrolet anunció que la nueva generación de Cruze llega como el primer vehículo de la marca en ofrecer Internet a bordo en nuestro país. En Brasil, según cuenta la firma, Cruze ha duplicado su participación en el segmento, mientras que en Argentina, el crecimiento ha sido aún mayor, ya que su participación de mercado se quintuplicó, gracias a que sus ventas totales crecieron 4,5 veces en nuestro país.

“Cruze se ha convertido en un tanque para nuestra marca Chevrolet y seguiremos invirtiendo en este producto para que siga a la vanguardia en tecnología, innovación, seguridad y conectividad total”, afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

El Chevrolet Cruze tiene un ADN que lo ha convertido en el sedán que más crece en nuestra región gracias a la performance de su potente motor Turbo de 1.4 litros fabricado en el país, que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una trasmisión manual o automática de 6 velocidades, sumado a un óptimo rendimiento en cuanto a consumo en ruta y ciudad.

En materia de seguridad, Chvrolet asegura que el Cruze fue recientemente evaluado por LatinNCAP, otorgándole un balance positivo con cuatro estrellas para la protección del ocupante adulto y cuatro estrellas para la protección del ocupante infantil. Además de su gran equipamiento en seguridad activa y pasiva, fue el primer vehículo de la marca en ofrecer OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, ofrece al cliente una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, brindando asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

“El equipamiento y confort de Cruze es algo muy valorado por nuestros clientes, al punto que el mix de ventas de las versiones más equipadas de este modelo (LTZ ) creció del 42% al 66%, lo que refleja la preferencia del público de este segmento por vehículos altamente equipados, finalizó Hermann Mahnke, Director de Marketing de General Motors Mercosur.