Freelancer.com lanza Freightlancer.com, una plataforma de cargas y logística

Se trata de una plataforma clave que conecta industrias y fabricantes de bienes y productos con operadores de transporte.

Freelancer.com anuncia el lanzamiento de un nuevo mercado global para carga, envío y transporte, Freightlancer.com. Según indican desde un comunicado, se trata de una plataforma clave que conecta industrias y fabricantes de bienes y productos con operadores de transporte.

La firma dice que es ideal para quienes abarcan desde despachos complejos de grandes dimensiones hasta pequeñas entregas a consumidores finales. “Nos complace anunciar la adquisición del Channel 40 y el lanzamiento de Freightlancer.com”, dijo el CEO de Freelancer.com, Matt Barrie. “Freightlancer.com es impulsado por la mayor comunidad de empleo independiente del mundo, nuestra división de grandes empresas y nuestro negocio de pagos globales Escrow.com”

“Esta adquisición representa la primera integración vertical para Freelancer.com, que se especializa en soluciones de punta a punta en una sola área de trabajo. Esto se basa en nuestra oferta de empleos locales y aprovecha la API de Freelancer.com, que ofrece un pool global de liquidez para la industria de logística de transporte de carga en todo el mundo”, señaló Barrie.

“Estamos muy contentos de unirnos a Freightlancer”, dijo el Director Ejecutivo de Channel 40, Josh Mullens. “Nuestra experiencia en negocios y dominio global en transporte, envío y logística, combinada con la escala global de los negocios Freelancer.com y Escrow.com es un una gran combinación.”

Manny Pereira, Director Ejecutivo de MPC Global, de los Estados Unidos, sostuvo: “Llevar nuestras compras a los Estados Unidos y Reino Unido a través de Freightlancer siempre es fácil. El equipo allá maneja todo por nosotros, y nunca tuvimos problemas con nuestros envíos “.

Por su parte, Benjamin Carter de Redpath Mining dijo: “Estumos utilizando Freightlancer.com para dar servicio a nuestras las necesidades de carga por tierra en Australia, con nuestras cargas que van de uno o dos pallets a múltiples remolques. Es una gran plataforma para obtener precios competitivos a corto plazo. Ahorramos tiempo y costos para mover la carga desde que utilizamos Freightlancer.com”.