Se presentó el LG G7 ThinQ en Argentina

Viene con cámaras inteligentes y Google Lens. Se comenzará a vender en el país a AR$39.999.-

LG desembarcó de forma oficial el LG G7 en Argentina. Se trata del nuevo smartphone de gama alta de la compañía (lanzado a principio de año), con Android 8, que llega al país acompañado de una flamante cámara doble que utiliza inteligencia artificial y Google Lens.

En sus características, el LG G7 ThinQ (como lo llaman) trae una pantalla de 6,1’’ (3.120 x 1.440) LCD Fullvision con notch. Suma la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 4 GB de memoria RAM, almacenamiento de 64 GB (ampliables vía microSD de hasta 2TB) y una batería de 3000 mAh.

La cámara principal tiene doble lente 16 MP (f1.6 + f1.9) con Inteligencia Artificial, la cual utiliza algoritmos para reconocer objetos y adecuar la toma a ellos, para que las fotos salgan mucho mejor. También incorpora de la AI Cam, la cual estará en el V30S ThinQ. Además, trae un lente frontal para selfies de 8 MP.

Por el lado del sonido, el G7 incorpora suma un potente altavoz Boombox que promete graves, agudos más nítidos y mayor potencia. Según probamos en evento, este celular posee una tecnología que mejora el sonido al dejarlo apoyado sobre una superficie, ya que su cuerpo actúa como una caja de resonancia. También tiene la tecnología DTS:X 3D Surround Sound.

El LG G7 ThinQ se empieza a vender en el Argentina a un precio sugerido de AR$ 39.999.-