Logitech abre su primera tienda de experiencia y venta en Argentina

El “Logitech Store” ya funciona en Unicenter Shopping. Se pueden probar y comprar productos de las marcas Logitech, Logitech G, Jaybird, Ultimate Ears y ASTRO Gaming.

Logitech abrió su Store en Argentina. El local está ubicado en el 3° nivel del Unicenter Shopping (Martínez) y los usuarios podrán conocer, probar y comprar productos las marcas Logitech, Logitech G, Jaybird, Ultimate Ears y ASTRO Gaming.

En diálogo con TecnoPymes, Maximiliano Hernández, Regional Manager para Cono Sur de la marca, dijo: “Estamos muy contentos al abrir el primer ‘Logitech Store’ de Argentina. Si bien nos ayudará a posicionar la marca, lo importante es que funcione como un centro de experiencias. También, esta apertura nos hace seguir apostando al desarrollo del segmento tecnológico en el país”.

“El objetivo es que prueben, experimenten y que sientan los productos. Hay soluciones tope de línea que solo se pueden ver en este lugar”, agregó Hernández. En el local los consumidores se encontrarán una amplia familia de periféricos, tales como mouses, teclados y opciones de video colaboración y audio. La firma también pisa fuerte en el mundo de los videojuegos de PC y consola, por eso ofrece las líneas de gaming Logitech G y ASTRO. Y para lifestyle disponen de parlantes Bluetooth Ultimate Ears y los auriculares deportivos wearables Jaybird.

Además de Logitech Store, los productos Logitech y sus marcas se encuentran disponibles en la tienda oficial de Logitech, Logitech G, Ultimate Ears o Jaybird en Mercado Libre y los resellers especializados.