ADIRAS hablará sobre el impacto económico y político en las pymes

Será el próximo 22 de noviembre, de 9 las 12 hs, en el Auditorio de Banco Galicia, ubicado en Pte. Juan Domingo Perón 430.

El próximo 22 de noviembre, ADIRAS, la Asociación de Directorios Asociados, desarrollará el evento “Escenario político y económico: El impacto en el desarrollo de las pymes”. El mismo tendrá lugar entre las 9 las 12 hs en el Auditorio de Banco Galicia, ubicado en Pte. Juan Domingo Perón 430.

El objetivo principal de esta conferencia es presentar la perspectiva económica y política teniendo en cuenta que 2019 será un año de elecciones presidenciales. En ese marco, se analizarán el contexto local e internacional, la economía sectorial, y el estado financiero. Por último, se presentará un panel sobre proyecciones en materia de salarios, relaciones laborales y conflictividad.

El encuentro tendrá como facilitadores a Eduardo Fracchia (IAE), Luis Tonelli (UBA), Diana Mondino (UCEMA), Nelson Perez Alonso (Claves), Alejandro Ambrosini (CONA RH) y Alejandro Lopez Tilli (Lopez Tilli & Asoc), Patricio Gigli (Sepyme) La actividad, si bien no tiene costo, sus vacantes son limitadas y es exclusiva para dueños y socios de PYMES.

Inscripciones en: https://www.eventbrite.com.ar/e/conferencia-sin-cargo-para-duenos-pymes-escenario-politico-y-economico-el-impacto-en-el-desarrollo-tickets-52403075008