The Learning Touch, nuevo LCD Interactivo de 65¨ 4K con Intel Ci5 integrado

Los representantes de esta solución, ideal para aulas y salas de reuniones de colegios o empresas, buscan canales para llegar a estos sectores en todo el país.

La Clase Digital presenta su nueva solución The Learning Touch una AIO interactiva, pensada para el segmento educativo y empresarial. En entrevista con ENFASYSMarcelo Theyler, titular de la empresa encargada de la distribución, dijo: “Es una solución muy atractiva para el canal, con altas prestaciones y bajo costo, fácil de instalar y operar. El reemplazo de los Proyectores por Pantallas Interactivas LED es una tendencia mundial, insipiente en Argentina, por eso que es un producto con gran potencial de desarrollo y crecimiento en los próximos años, dado que las ventajas son muchísimas, desde la duración, el Touch, como la simpleza para trabajos colaborativos. Es ideal para educación, reuniones empresariales o presentaciones, por ejemplo”, señaló.

 

Theyler aseguró que The Learning Touch es una tablet gigante, dos en uno, que usa la flamante pantalla 4K de 65″, con 10 puntos de toque y viene con una PC integrada. También aclaró que trae soporte VESA para sujetarla e incluye 3 diferentes software para presentaciones (corren sobre Windows).

“El canal también la puede ofrecer con otras soluciones, tanto en software como con cámaras y audio, para crear un sistema integral de vídeo colaboración. Esto es ideal para usarlo en las salas de reuniones de las pymes o de las universidades”, aclaró.

El entrevistado aseguró que la pizarra soporta también una serie de accesorios, como lupas USB y microscopio, adquisidores de datos, entre otras soluciones opcionales para los diversos mercados donde se puede implementar.

La propuesta de valor 

Theyler informó a este medio que están en la búsqueda de socios de negocios que lleguen al mercado educativo y corporativo para ofrecer este producto. “Queremos desarrollar el canal, ofreciéndole una propuesta de valor, con apoyo de pre venta y post venta y capacitaciones”, resaltó.