DRTK presenta nuevo Access Point de alto rendimiento para exteriores

El representante y distribuidor exclusivo de DrayTek en Argentina, presenta el nuevo Vigor AP 920R, ideal para proporcionar conexiones inalámbricas de alta velocidad en grandes espacios abiertos.

El Vigor AP 920R puede ser alimentado usando un inyector PoE. Cuenta con características como protección impermeable y componentes de grado industrial que le hace mantener el Wi-Fi de alto rendimiento en entornos difíciles con viento, lluvia y nieve. Cuenta también con carcasa certificada IP67, el Vigor AP 920R es capaz de soportar el calor, el viento, la lluvia y la nieve. Además, el cumplimiento con 802.11ac Wave 2 asegura una conexión rápida y confiable incluso en una red de alta densidad, según destacó Sergio Deva, Socio Gerente de DRTK.

Ofrece, además, doble banda simultánea, permitiendo hasta 128 clientes en cada banda, 256 clientes en total. Cuenta con la última tecnología Wi-Fi, 802.11ac Wave 2 en la banda de 5 GHz y 802.11n en la banda de 2.4G. El soporte de múltiples usuarios MIMO (MU-MIMO) permite ofrecer conexión inalámbrica de alto rendimiento incluso en una red con muchos clientes.

Por otra parte, el nuevo Access Point de DrayTek cuenta con clasificación IP67, la cual es resistente al polvo y al agua, y sus componentes de grado industrial hacen que sea capaz de soportar el frío y el calor. Puede funcionar bien entre -40°C y 70°C y por lo cual es adecuado para condiciones climáticas extremas.

En respuesta a las necesidades de ahorro de energía, el Vigor AP 920R es compatible con IEEE802.3az para reducir su consumo de energía cuando la actividad de datos es baja. El Vigor AP 920R puede también ser alimentada por PoE para proporcionar una instalación flexible.

El Vigor AP 920R también está listo para una implementación masiva: puede ser gestionado y supervisado a través de los Routers Vigor que ofrecen gestión centralizada de AP. A través de las plataformas de gestión centralizada, el administrador de la red puede realizar actualizaciones de firmware y aprovisionamiento de los Acces Point y obtener un resumen de las estadísticas del cliente.

Más información
https://www.draytek.com/en//products/products-a-z/wireless-ap.all/vigorap-920r-series

Los productos de DrayTek están disponibles en Argentina a través de DRTK, que además de la distribución, ofrece soporte técnico, cursos gratuitos de capacitación y eventos para sus clientes. https://www.drtk.com.ar/