Ualá inauguró sus nuevas oficinas en el barrio de Palermo

En tan solo un año, la fintech argentina emitió 400.000 tarjetas y planea seguir ampliando su base de usuarios en el mercado.

Pierpaolo Barbieri, CEO y fundador de Ualá,

Ualá realizó la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en el barrio de Palermo y celebró su primer aniversario. En tan solo un año, la fintech argentina emitió 400.000 tarjetas y planea seguir ampliando su base de usuarios en el mercado.

Hace un mes, según indican desde un comunicado, la empresa que ofrece una tarjeta de débito a usuarios sin la necesidad de estar bancarizado, que además funciona con una app, completó una ronda de inversión de 34 millones de dólares liderada por Goldman Sachs Investment Partners (GSIP), con la participación del fondo de venture capital de Silicon Valley Ribbit Capital y el brasileño Monashees.

El capital de la ronda de inversión será utilizado para acelerar el crecimiento de su base de usuarios, adquirir talento y ejecutar su ambicioso plan de desarrollo de producto que incluye el lanzamiento de sus propias plataformas de crédito y ahorro.