Se presentó el Motorola One en Argentina

Se trata del nuevo móvil de gama media de la compañía, en colaboración con Google, que llega al país con Android One .

En colaboración con Google, Motorola presentó el Motorola One, un nuevo smartphone de gama media que llega con Android One a la Argentina. La firma, durante la presentación, aseguró que pronto actualizará a Android 9 Pie, la ultima versión del sistema operativo de la compañía de Mountain View.

“Es importante remarcar que Motorola cumple 90 años como empresa. Comenzamos haciendo baterías para autos en Chicago, y nos fuimos convirtiendo en una empresa de telecomunicaciones y estamos creciendo”, aseguró Germán Greco, antes de hablar de las bondades del nuevo móvil.

Al estar acompañado y certificado por Google, Motorola One suma una cámara inteligente con Google Lens, con la cual uno usuario puede tomar una foto a un objeto y, de forma veloz, el buscador buscará información relacionada al mismo. La cámara trasera del One es doble, con un lente de 13MP y otro de 2MP, para hacer el efecto retrato; y trae otras opciones características vistas en el Moto G6, G6 Plus y Z3 Play. La cámara frontal es de 8MP.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone encontramos una pantalla Max Vision HD + 19:9 de 5,9″, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. La parte trasera también es de cristal y trae el sensor de huellas. Se potencia con un CPU Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2.0 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (expandible vía microSD hasta 256 GB). La batería es de 3.000 mAh y trae cargador TurboPower.

El Motorola One ya se puede conseguir en las principales cadenas de retail de Argentina, a partir de AR$19.999, con 12 cuotas sin interés. Además se vender en la tienda en línea y el Motorola Store en los principales shoppings del país.