PayPal lanza una nueva y personalizada aplicación

La nueva aplicación para negocios de PayPal permite a los argentinos trabajar desde cualquier lugar

PayPal ofrece una nueva y personalizada aplicación para comerciantes en Argentina. Esta aplicación está diseñada para satisfacer las necesidades de segmentos y usos específicos de clientes, así mismo les facilita el pago y la administración de sus negocios desde cualquier lugar.

También debemos resaltar que esta aplicación permite administrar la actividad de la cuenta (verificar pagos, transferir fondos, emitir reembolsos y enviar dinero) enviar facturas (crear y enviar facturas en su teléfono móvil) y acceder a la información del cliente (ver el historial del cliente, importar contactos, comunicarte directamente desde tu celular).

Ya sea que necesites ver más detalles de tus transacciones, o simplemente ver el saldo de tu cuenta, lo tienes todo al alcance de tu mano con solo descargar la aplicación en dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

· El lanzamiento de esta aplicación refuerza el compromiso de PayPal con la innovación y la tecnología para continuar ofreciendo a los merchants de Argentina los mejores servicios para continuar creciendo y prosperando. Los pagos digitales han hecho que sea más fácil mover y administrar el dinero y PayPal se enfoca en impulsar la inclusión y mejorar la salud financiera con tecnología digital.

· PayPal cree la tecnología es muy importante para la industria, pero también reconoce que cualquier aplicación financiera en el mundo no significa nada si los consumidores no saben cómo usarla. Es así, que se enfoca en proveer soluciones que faciliten la vida a los consumidores y negocios y sean confiables.

“Me emociona mucho ser parte de una compañía que representa innovación, y que por lo tanto es quien marca paso en cuanto a las nuevas tendencias. Entendemos que la globalización no solo está cambiando las necesidades de los clientes, sino también la manera en la que debemos servirles, y por ello nos enfocamos en crear soluciones que les faciliten la vida. Estamos convencidos que esta aplicación será un aliado para negocios y promoverá su rápida expansión”, dijo Mauricio Sepúlveda, Director de Cross Border Markets Latam.