Chevrolet MyLink disponible con Waze para Apple CarPlay

Actualmente disponible para toda la línea de vehículos de Chevrolet: Onix, Prisma, Cobalt, Spin, Tracker, Cruze, Equinox, Trailblazer y Camaro, además de la pick-up S10.

Tras la integración de Waze al sistema iOS 12, MyLink también podrá proyectar la aplicación de navegación en la pantalla de los modelos Chevrolet con Apple CarPlay.

Hasta el momento, la funcionalidad estaba disponible sólo para el sistema Android Auto que utilizaba Waze. El sistema iOS 12 permite que las aplicaciones sean compatibles también con CarPlay.

“Poder seguir el camino e interactuar con la aplicación a través de la pantalla o el sistema de mando de voz del automóvil minimiza distracciones y hace que la experiencia sea mucho más completa y segura”, explica Hermann Mahnke, director de Marketing de Chevrolet.

El sistema Android Auto y Apple CarPlay son compatibles con la segunda generación del multimedia MyLink, actualmente disponible para toda la línea de vehículos de Chevrolet: Onix, Prisma, Cobalt, Spin, Tracker, Cruze, Equinox, Trailblazer y Camaro, además de la pick-up S10.

Para la proyección de la aplicación en la pantalla del vehículo, el usuario necesita actualizar el sistema operativo del iPhone a iOS 12, descargar el Waze y conectar el smartphone a la entrada USB del Chevrolet MyLink.