Logitech presenta nuevo mouse ergonómico e inalámbrico

Se trata del modelo MX VERTICAL, un equipo que ofrece innovación para reducir la tensión del antebrazo y la presión de la muñeca. Trae un ángulo vertical de 57°, con lo cual optimiza la postura sin comprometer la productividad.

Logitech presenta su nuevo mouse ergonómico e inalámbrico, modelo MX VERTICAL. Este equipo ofrece innovación para reducir la tensión del antebrazo y la presión de la muñeca. Trae un ángulo vertical de 57°, con lo cual optimiza la postura sin comprometer la productividad.

El MX VERTICAL se adapta a  diversos tamaños de manos, mientras que la superficie de goma con textura, y el apoyo para el pulgar, aseguran un agarre sólido, pero a la vez natural, aclaran desde la marca. El equipo trae un sensor de alta precisión de 4,000 DPI y usa baterías recargables, con autonomía por hasta cuatro meses y una carga rápida.

Este nuevo mouse tiene un precio de $3.700,00 y estará disponible en las principales tiendas de electrónica del país, en Compumundo y Mercado Libre a partir de octubre.