Las novedades de la próxima edición del CyberMonday 2018

Los próximos 29, 30 y 31 de octubre llega el evento más importante de ventas online organizado por CACE. Este año será mucho más fácil para los usuarios encontrar las mejores oportunidades.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante del 29 al 31 de octubre una nueva edición del CyberMonday, el evento nacional de ventas por Internet para comprar con grandes descuentos.

Según un comunicado de prensa, el micrositio del evento www.cybermonday.com.ar está especialmente desarrollado para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y que puedan aprovechar al máximo las oportunidades. En esta edición se suman las MegaOfertas como: Oportunidades superadoras durante determinados momentos del evento.

Algunos características a destacar:

MegaOfertas Bombas: Se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al internauta. El objetivo es que el usuario pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos.

Los logos de las empresas participantes ordenados por categoría: en la página principal del micrositio, los logos de las empresas participantes se encontrarán ordenados por categoría. Por tanto, acceder a las ofertas será mucho más fácil y se mejorará la experiencia de usuario.

Categorías de productos: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz y Varios.

Seguir minuto a minuto: los usuarios van a tener la posibilidad de activar notificaciones, para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. De este modo, podrán enterarse ni bien se activen las Ofertas Bombas.

“El sostenido crecimiento del comercio electrónico indica que los consumidores argentinos confían cada vez más en este canal. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia satisfactoria, simple y segura, con buenas oportunidades para continuar profesionalizando el sector, abarcar cada vez más rubros y sumar compradores”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.