DrayTek presenta Vigor Switch G1080

La opinión en esta nota de Sergio Deva, Socio Gerente de DRTK, representante de la marca.

DrayTek presenta el nuevo Switch Smart Lite de 8 Puertos Ethernet Gigabit, el DrayTek Vigor Switch G1080, ideal para pequeñas oficinas y PyMEs de alto rendimiento. Está equipado con amplia capacidad para maximizar el rendimiento de su red local, cuenta con administración de múltiples subredes (VLAN) y capacidad de QoS para un control de ancho de banda flexible y eficiente.

El Vigor Switch G1080 ofrece características para desarrollar una red empresarial segura, como VLAN y Storm Control. Esto le permite administrar el acceso de invitados a Internet en una subred distinta bloqueando el acceso a los recursos de su red corporativa y protegiendo la red para que no se agote por tráfico malicioso.

El Vigor Switch G1080 es compatible con LACP (Link Aggregation Control Protocol). Si se requiere conectar con otros switches en cascada o con servidores con conexiones múltiples a velocidades más altas, la función Link Aggregation proporcionará a la red un mayor rendimiento y redundancia de enlaces. Se puede configurar un grupo de Link Aggregation de 2 puertos (puertos 7 y 8).

El Vigor Switch G1080 ofrece funciones de ahorro de energía, como IEEE 802.3az (Energy-Efficient Ethernet), que le permite al switch ajustar dinámicamente la energía de cada puerto de acuerdo con la actividad del cliente y la longitud del cable, esto es una solución de ahorro de energía ideal para su empresa y le permite crear una red más ecológica.

Su tamaño pequeño (85 mm de ancho y 154 mm de largo) y su capacidad para ser alimentado por un puerto USB lo hacen ideal para ahorrar espacio en entornos reducidos.

Para más información: https://www.draytek.com/en/products/products-a-z/switch.all/vigorswitch-g1080