Samsung presenta el Galaxy A6+ en Argentina

Se trata de un nuevo móvil con diseño elegante, doble cámara trasera y una potente cámara selfie.

Samsung lanzó el Galaxy A6+ en Argentina. Se trata de un nuevo móvil con diseño elegante, doble cámara trasera y una potente cámara selfie. Se venderá en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país desde $19.299 en color negro, lavanda y dorado.

El Galaxy A6 trae una pantalla de 6” Súper AMOLED Infinity Display, compatible con la App Pair, que permite controlar y utilizar dos aplicaciones a la vez. En materia de seguridad, el móvil suma reconocimiento facial y escaneo de huella digital.

El nuevo celu de la firma surcoreana se destaca por venir con una gran cámara frontal de 24 MP, la cual suma un flash LED frontal de tres niveles ajustables. En tanto a la trasera, el A6 suma un lente doble de 16MP AF (F1.7) + 5MP FF (F1.9), con función avanzada Live Focus para hacer el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía.

Entre otras de las características, el A6 trae audio optimizado Dolby Atmos, un CPU AP Octa Core 1.8GHz, 4 GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. También suma una batería de 3,500mAh, sistema operativo Android 8.0 (Oreo), conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4+5GHz), HT40, Bluetooth v 4.2, USB Type-B, NFC, entre otras.