CX presenta nuevos dispositivos

Se destaca su All In One, la mini PC Tritón y una nueva versión multitouch de su tótem digital.

CX lanzó su nueva All In One, la mini PC Tritón y una nueva versión multitouch de su tótem digital. “Con estas tres incorporaciones, seguimos apostando por una oferta variada con relación precio-calidad inmejorable para el canal”, destacó Sergio Airoldi, CEO de CX.

Por un lado, la AIO CX9301w tiene un diseño de líneas delgadas y elegantes, optimiza el espacio y se presenta como una opción todo terreno para el hogar, la empresa y el comercio. Trae pantalla Full HD, Windows 10 Home, procesador Intel Celeron N3350, teclado y mouse ergonómicos -ambos inalámbricos-, y la posibilidad de extender la capacidad de 32GB a 1TB, con disco SSD o disco rígido común, a través de un slot.

Por su parte, las CX Mini PC Tritón llegan para renovar el portfolio de PCs compactas. Este nuevo equipo tiene un fuerte carácter productivo, concebido para usarse en oficinas, puestos de facturación y empresas. Suma en su interior un procesadores Intel Core i3, i5 o i7 Serie “T”. “Además es una excelente opción para para su uso por red o in site en cartelería digital, un mercado vertical en el que CX tiene gran experiencia, con equipos pequeños y preparados para grandes exigencias”, apunta Airoldi.

Y completando sus portfolio de cartelería, CX lanza una nueva opción de su tótem digital, esta vez multitouch, ideal para puestos de información, acciones de gamificación, educación y cualquier plataforma interactiva. El equipo trae una pantalla de 55 pulgadas Full HD 1920×1080 píxeles, y operatividad 24/7, con conexiones Wifi, HDMI y VGA.