SUBE lanza un dispositivo para cargar tu tarjeta desde cualquier lugar

Funciona vía USB, mediante una app gratuita en Windows o Android y valida la carga previa realizada por apps de pago, cajeros automáticos y homebanking.

SUBE presentó un dispositivo portátil que permite acreditar, desde cualquier lugar y mediante un celuar, tablet o PC (Windows y Android, próximamente iOS), las cargas realizadas previamente a través de apps de pago, cajeros automáticos y homebanking. También deja consultar el saldo actual, y ver información de las últimas 10 cargas realizadas.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, el usuario debe cargar saldo a la tarjeta desde homebanking o las aplicaciones TodoPago, Mercado Pago o cajero. Después de la carga, debe conectar el nuevo dispositivo de SUBE mediante conexión USB a la computadora o el celular, bajar la app gratuita llamada Conexión Móvil SUBE y validar esa carga. Se pueden hacer como máximo de 10 aplicaciones por día y esas operaciones no tienen vencimiento ni costo adicional.

Tal como comentó SUBE, este nuevo dispositivo portátil tiene un valor de AR$ 490 y se puede adquirir con tarjetas de crédito o débito en conexionmovilSUBE.com.ar, hasta en 12 cuotas. Se puede recibir a domicilio o retirarlo en un Centro de Atención SUBE.