Waze lanzó Ads

La presentación estuvo a cargo de Ariadna Travini, nueva country manager de Waze en Argentina,

Aprovechando la incorporación de Ariadna Travini a su equipo de trabajo como Country Manager en Argentina, Waze presentó Ads. Se trata de la plataforma de publicidad, con el fin de crear de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes y usuarios en el mercado argentino.

Según la firma, la nueva country manager cuenta con más de 15 años de experiencia, ha trabajado para empresas como Starcom y Google, donde estaba a cargo de diseñar y supervisar la implementación de estrategias principalmente para clientes de las verticales de tecnología y finanzas.

“Para Waze el mercado argentino es prioridad. Tenemos el propósito de impulsar el crecimiento de las ventas en el país con una propuesta innovadora a través de la movilidad, donde cada mes conducen alrededor de 800 mil usuarios en la plataforma. A su vez, continuaremos con la atención a las necesidades de los clientes, así como el crecimiento de las operaciones en el país”, comentó Ariadna Travini, Country Manager de Waze en Argentina.

La movilidad para las marcas es un concepto innovador ya que permite que los consumidores puedan tener contacto de una manera diferente y opten por visitar los puntos de venta de de su preferencia. Por lo que, según la firma, Waze Ads es la oportunidad para que los anunciantes puedan tener un enlace entre un negocio y el consumidor final cuando se encuentra en el trayecto de un destino a otro.

Ariadna y su equipo tendrán su base de operaciones en Argentina, para enfocar su atención en el crecimiento y consolidación de Waze como un referente de la industria en el mercado local.