Motorola lanza el Moto Z3 Play en Argentina

Motorola by Lenovo presentó de forma oficial en Argentina el Moto Z3 Play, la nueva edición de su smartphone de gama media alta. Tal como mostró en el evento de presentación, este equipo se destaca por venir con una pantalla Full HD+ AMOLED de 6″, formato 18:9, con más espacio de visión y sin botones frontales, similar a la nueva línea de móviles Moto G6 y E5. 

El Moto Z3 Play posee un cuerpo trabajado completamente con Corning Gorilla Glass y aluminio liviano. Esta vez, el sensor de huellas digitales se ubica en la parte lateral, para aprovechar un 13% más la pantalla. En su interior ponen la potencia del Snapdragon 636, con 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable. Suma una batería de 3000 mAh, por supuesto con carga rápida USB Tipo C.

Para estar a la moda, esta nueva edición del Moto Z llega con doble cámara trasera (una de 12 megapixeles f/1.7 y otra de 5 MP) para tener el efecto retrato, con enfoque y desenfoque, además de una funcionalidad de cinemagrafía, la cual permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento. Además suma modo retrato y la cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad.

El nuevo Moto Z3 Play es compatible con todos los Moto Mods, tanto como el Insta-Share Polaroid, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el JBL Soundboost2, el Moto TurboPower Pack, y el Moto Insta-Share Projector, entre otros.

El nuevo Z3 Play ya se puede conseguir en Argentina, en los principales retailers y operadores del país, además de los Motorola Store y Online, en color Deep Indigo desde AR$19.999 con 12 cuotas sin interés.