4 ventajas de la nueva generación de Lexmark para grandes equipos de trabajo

Lexmark ha ampliado el poder de procesamiento de sus nuevos dispositivos introduciendo procesadores de núcleos múltiples e incrementado la memoria estándar y máxima.

Esta segunda mitad del año parece ser grandiosa para las empresas, al menos si de soluciones de impresión hablamos. Lexmark presentó su nueva generación de impresoras y multifuncionales (MFP) A4 a color y monocromáticas para grandes grupos de trabajo, con las que promete marcar un nuevo estándar en la industria. Pero, ¿hasta qué punto ha sido capaz de subir su performance?

033a, según el modelo de impresora o multinacional, lo que proporciona la capacidad de combinar fax, impresión, copiado y digitalización para una máxima productividad.

Dependiendo del modelo, también introdujo la nueva interfaz e-Task, mediante la cual los usuarios pueden recorrer fácilmente cada paso a través de una interfaz impulsada por íconos y texto: garantiza que los usuarios siempre sepan qué hacer y los guía durante todo el proceso, desde cambiar los suministros hasta agregar papel.

Si de consumibles se trata, Lexmark ha incrementado el rendimiento. El Tóner Unison disminuye el desgaste interno de los componentes de larga duración y protege el sistema de impresión. Este nuevo sistema de impresión, que ofrece un diseño de tóner separado de la unidad de imagen, y un fusor de alto rendimiento, maximiza la duración de los componentes y ofrece un rendimiento a largo plazo, un gran ahorro de tiempo, dinero y una manera segura de proteger el medio ambiente.

Por último, ha incorporado estructuras metálicas y un sistema de alimentación de papel sólido que de manera confiable maneja diversos tipos y tamaños de medios y soportan un alto uso y una larga vida útil, incluso en entornos más adversos.

A esto se unen innovaciones en reemplazo de piezas y accesibilidad, ideales para resolver problemas rápidamente.