Ford presenta el nuevo Ka

Salen al mercado en su versión hatch y sedán, y el nuevo Ka Freestyle.

Ford Argentina y Brasil realizaron un evento para dar a conocer el Nuevo Ka. El municipio brasileño del Estado de Río Grande del Sur, que se encuentra a 115 km de Porto Alegre, fue el contexto ideal para poner a prueba todos los atributos de este nuevo auto, en su versión hatch y sedán, y el Ka Freestyle.

Según menciona la empresa, el Nuevo Ka ahora equipado con el galardonado motor 1.5L Dragon de 3 cilindros que equipa a la nueva Ecosport. Asimismo ofrece 123 CV y 151Nm de Torque; y por primera vez en su historia, ofrece transmisión automática de 6 velocidades desde las versiones SE. A esto se añaden los airbags laterales y de cortina, que, sumando un total de seis, lo convierten en el vehículo más seguro entre sus competidores.

Esta familia suma también Control Electrónico de Estabilidad (ESP) desde sus versiones base, Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), equipamientos usualmente disponibles en vehículos de segmentos superiores. En materia de conectividad, el Nuevo Ka viene con tecnología SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay con integración a Waze.