Workana Pro, nuevo servicio que mejora la contratación de profesionales independientes

Esta herramienta proporciona más visibilidad a los profesionales mejor calificados y líderes de proyectos más destacados para optimizar la experiencia de ambas partes y ayudarlos a alcanzar el éxito en sus proyectos.

Workana se presenta como plataforma de trabajo independiente que se desempeña en toda América Latina. Esta vez, la firma presenta Workana Pro, un servicio gratuito desarrollado especialmente para los profesionales más experimentados y mejor calificados. Esta opción conecta a los profesionales que reúnen estas características con empresas de toda la región que buscan más calidad para sus proyectos.

En un comunicado, la Workana asegura que Workana Pro ofrece beneficios para valorar a los profesionales más dedicados: Proyectos con mayor presupuesto promedio; más posibilidades de obtener el trabajo y la oportunidad de trabajar con los mejores clientes.

“En Workana buscamos optimizar la experiencia de ambas partes, tanto profesionales como empresas. Buscamos siempre proporcionar mejores oportunidades para los trabajadores independientes y ponemos a disposición de las empresas profesionales bien calificados y experimentados para colaborar con el éxito de los proyectos”, analiza Guillermo Bracciaforte, co-fundador de Workana.

En cuanto a los trabajadores independientes, Workana Pro selecciona automáticamente los profesionales con una ponderación superior a 4.5 estrellas, que no tengan conflictos con trabajos anteriores en el sistema y que hayan realizado al menos diez proyectos bien evaluados. Para Bracciaforte, la expectativa es potenciar aún más el mercado freelance brindando la oportunidad a los profesionales de trabajar en proyectos con PyMEs destacadas y a su vez facilitar la selección por parte de las empresas para cada proyecto.

“En Argentina, tenemos un promedio de 150 proyectos publicados por día. En Argentina más de 160 líderes de proyectos y 285 profesionales independientes ya han utilizado esta nueva herramienta, mayormente desde las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y La Plata. Workana Pro llega para traer una nueva experiencia de contratación, llevando la actividad freelance a un nuevo nivel”, finaliza .Guillermo Bracciaforte