Virtualmind: reclutador y formador de talentosos desarrolladores de software

El perfil más demandado el pasado año fue el de desarrollador de software, el “Senior” es el más difícil de cubrir en el 80% de las compañías que lo necesitan.

La industria del software crece a pasos agigantados, según el Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos (OPSSI), iniciativa de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI), el aumento del 28,3% del volumen de ventas en pesos durante 2017, a lo que también se suma un incremento de los ingresos desde el exterior en dólares en un 26,5%, récord histórico de casi 1.700 millones. Y la proyección a 12 años de la industria es que podría crear medio millón de puestos de trabajo.

Ahora bien, si este sector crece es entre otras cosas por sus profesionales calificados. Pero al mismo tiempo, escasean. El perfil más demandado el pasado año fue el de desarrollador de software, el “Senior” es el más difícil de cubrir en el 80% de las compañías que lo necesitan.

Sobre esto trabaja Virtualmind, reclutando, formando y cuidando a los talentosos desarrolladores de software para poder llevar adelante importantes proyectos en América Latina y Europa, Estados Unidos, Argentina, entre otros.

Conocé cómo trabaja con los profesionales; qué busca en ellos; cuáles son los beneficios de formar parte de Virtualmind; qué se debe hacer para cubrir la demanda del sector.