Mallweb recomienda productos tecnológicos para viajar seguro en vacaciones

Las cámaras para autos de Anker Roav permiten disfrutar cada momento del receso estacional con funcionalidades especiales, para garantizar la seguridad de todos los pasajeros.

Las vacaciones de invierno significan para muchos el respiro necesario para poder continuar con sus obligaciones durante el resto del año. Para los que deben salir a la ruta con todas sus preocupaciones, o bien para los que recorren las ajetreadas calles de la ciudad, el e-commerce de tecnología Mallweb cuenta con la línea de cámaras para autos Anker Roav entre sus productos disponibles online, ideales para cuidar de todos los pasajeros a bordo.

La Dashcam C1 se puede adquirir individualmente, en oferta hasta fines de julio con un precio promocional de $2833. También se puede comprar en combo con una memoria de 32GB y un cargador a $3638.

Esta cámara se encuentra equipada con todo lo necesario para grabar, rastrear y reproducir durante cualquier trayecto en el auto. También cuenta con un fácil acceso a video y un sensor Sony Exmor CMOS avanzado que permite grabar 30 fps.

Además, el sistema de Wide Dynamic Range incluido en la C1 se ajusta automáticamente a la variables condiciones de luz para ofrecer un metraje Full HD 1080p perfectamente expuesto.

Entre sus especificaciones se destacan:

  • La conexión WiFi integrada que permite administrar de forma inalámbrica las grabaciones.
  • No se requieren cables, computadoras portátiles o intercambio de tarjetas para el uso de la cámara.
  • Otorga una vista expansiva.
  • Graba simultáneamente 4 carriles de tráfico.
  • Contiene 6 elementos de lente y tecnología de imagen optimizada que proporcionan una vista completa de la carretera, no solo del automóvil que está situado delante del vehículo.
  • Diseño invisible y cargador de auto de 2 puertos.
  • Específicamente diseñado para ser compacto e indispensable.

Por otro lado, la cámara Anker Roav C1 Pro mejora la versión tradicional incluyendo una resolución 2K 2560X1440, GPS y WiFi incorporado, LCD de 2.4 “, lente de visión gran angular de 4 carriles, Sensor-G, WDR, grabación de bucle y modo nocturno. El combo incluye también una memoria de 32GB y un cargador. Se puede adquirir por un total de $4167, precio promocional que ofrece Mallweb en el marco de las vacaciones de invierno hasta finales de julio.