Hikvision gana el premio ESX Innovation 2018

La cámara térmica Biespectral fue la seleccionada para el premio que reconoce las tecnologías más impactantes e innovadoras.

Hikvision informa que su cámara IP térmica Biespectral ha sido la ganadora del premio ESX Innovation 2018 en la categoría de Videovigilancia. Este premio reconoce “las tecnologías más impactantes e innovadoras en la industria de la seguridad electrónica y seguridad vital”.

Según explica la firma, la cámara IP térmica Biespectral DS-2TD2615-7/10 es un sistema de cámaras de perímetro de precio accesible, con VCA incorporado, sensor térmico de 160 x 120, lente de 7 o 10 mm, y cámara visible de 2 MP CMOS DarkFighter con campo de visión combinado.

Esta cámara es capaz de captar imágenes completas a colores en bajas condiciones de iluminación de hasta 0,002 lux. La DS-2TD2615-7/10 responde eficazmente a los requisitos de alta confiabilidad, bajo índice de falsas alarmas, detección perimetral autónoma a muy bajo costo. Además, su innovadora tecnología incluye: fusión de imágenes biespectrales, vista previa de cuadro por cuadro, lo que mejora su calidad y facilita su visualización.

La cámara galardonada de Hikvision se presentó en la exposición de los premios ESX Innovation 2018, en la cabina 707 de la feria ESX Security, que se llevó a cabo del 19 al 22 de junio, en Nashville, Tennessee. Asimismo, la marca fue invitada a participar en la competencia ESX TechVision Challenge el 19 de junio, un evento en vivo al estilo de Negociando con Tiburones. Tony DeStefano, gerente de desarrollo de negocios de la firma, presentó a los jueces la cámara IP térmica biespectral de Hikvision.

“Ser reconocido por el panel de expertos de la industria de ESX es un honor,” dijo Jeffrey He, Presidente de la firma para USA y Canadá. “Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros socios integradores y a sus clientes usuarios finales, sistemas de cámaras térmicas combinadas con VCA, como la cámara IP térmica biespectral DS-2TD2615-7/10. Empleadas en los segmentos de mercado más exigentes, estas soluciones de Hikvision ayudan a luchar contra el terrorismo y la delincuencia, y a proteger las comunidades norteamericanas”.