Se lanza la familia Moto E5

Desde sus oficinas de Argentina, Motorola dio a conocer sus nuevos smartphones de gama media con más pantalla, cámara mejorada y más batería.

Motorola presentó sus nueva línea de smartphones de gama media Moto E5, evolucionados en términos de cámara, pantallas y batería. En el portafolio se encuentra el Moto E5, Moto E5 Plus y Moto E5 Play, este último con Android GO.

El Moto E5 Plus, el más potente de la familia, llega con una pantalla Max Vision HD+ de 6″ con relación de aspecto 18:9 (al igual que todos los Moto E5 y los G6). Su procesamiento está comandado por el Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento (xpandible hasta 128 GB) y una gran batería de 5000 mAh.

El equipo posee una cámara posterior de 12 MP, con foco rápido y una frontal de 5 MP, ambas con flash. Debajo de la cámara trasera, donde se ubica el logotipo de Motorola, se encuentra el lector de huellas dactilares.

Por su parte, el Moto E4 llega con una pantalla Max Vision de 5.7’’, con una parte trasera ergonómicamente curva y lector de huellas también en la parte trasera, dejando más espacio en la patalla frontal. Posee un Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 4000 mAh.

La cámara de 13 MP trasera ofrece enfoque automático por detección de fase, lo que te permite hacer foco rápidamente para que no vuelvas a perderte nada, mientras que la frontal es de 5 MP.

Por último, la firma presentó el Moto E5 Play que se destaca por venir con Android Oreo (Go edition), una edición del sistema operativo de Google más liviana, con menores requerimientos y ajustada al modelo de celular.

Nuestra familia moto e sigue creciendo. Con el moto e5 play con Android™ Oreo™ (Go edition), se reafirma nuestro compromiso de crear smartphones con las características que más te interesan, a un precio al alcance de todo el mundo.

Este E5 Play trae una pantalla Max Vision de 5,2″ 18:9, lector de huellas, procesador Snapdragon 425, almacenamiento interno de 16GB y 1GB de RAM. La batería es de 2.800 mAh, y las cámaras son de 8 y 5 MP respectivamente.

El Moto E5 Plus se podrá conseguir a partir de $7.999, mientras que el Moto E5 se venderá desde $6.999. Por su parte, el Moto E5 Play llegará en septiembre, a un precio mucho menos que sus hermanos mayores.