Huawei presenta su tablet M3 LITE 10

Es un dispositivo premium ideal para aquellas personas que necesitan un equilibrio entre trabajo, estudio y entretenimiento.

Huawei incorpora al mercado argentino la nueva Tablet M3 Lite 10 con sistema operativo Android. Según la firma, es un dispositivo premium ideal para aquellas personas que necesitan un equilibrio entre trabajo, estudio y entretenimiento. Trae lector de huellas, 3GB + 32GB de memoria de almacenamiento, entre otras cualidades.

Dentro de sus características, este equipo suma un sistema de cuatro parlantes certificados por Harman Kardon con cambio de canal inteligente, una pantalla de 10″ con resolución de 1920*1200 píxeles con protección de vista, la capa para el sistema operativo llamada EMUI5.1, cámara frontal y trasera de 8M. Se vitamina con un batería de 6660 mAh, junto al sistema de ahorro de batería inteligente, permiten reproducir audio y video por hasta diez horas.

Además, la firma dice que en este equipo introducen un sistema de lectura con protección de vista (ClariView), el cual filtra los rayos azules y ajusta la temperatura del color de manera dinámica. Esta característica se suma al sistema de ajuste de brillo instantáneo, que ajusta la luz de fondo y suaviza el brillo de la pantalla, facilitando la lectura y protegiendo el globo ocular.

Desde la firma aseguran que este equipo se vende en Argentina a un precio sugerido de venta final de AR$10.999.