Motorola lanza el Moto Z3 Play

Trae doble cámara trasera, con funciones inteligentes; y más potencia en su hardware.

Motorola presentó a nivel mundial nuevo Moto Z3 Play, un smartphone que continúa con el legado de la familia Moto Z, agregando una pantalla Edge-to-Edge e Inteligencia Artificial (IA) en sus cámaras, con doble sensor de profundidad.

El equipo está fabricado con una pantalla Full HD+ AMOLED de 6 “, formato 18:9, similar a la serie Moto G6 y E5 – recientemente lanzada en Argentina- y suma un diseño trabajado completamente con Corning Gorilla Glass y aluminio liviano. En el frente mantiene la navegación por gestos, pero el sensor de huellas digitales se ubica en el lateral, para aprovechar un 13% más la pantalla.

En el interior trae un CPU Snapdragon 636, 32 o 64 GB de almacenamiento interno –ampliables hasta los 400 GB mediante microSD–, según el modelo; y 4 GB de RAM. Además suma una batería de 3000 mAh, 1000 mAh más que el Moto Z2 Play, también con carga rápida USB Tipo C.

Por el lado de las cámaras, la firma puso dos lentes en su cámara trasera (una de 12 MP f/1.7 y otra de 5 MP) para tener el efecto retrato, con enfoque y desenfoque, entre otras funcionalidades más para darle un mejor toque a la fotos. La frontal es de 8 MP, con detección de profundidad.

Moto Mods

El nuevo Moto Z3 Play es compatibles con viejos y nuevos Moto Mods, los módulos inteligentes que se imantan al celular y ofrecen distintas funciones. Entre ellos se destaca el Insta-Share Polaroid, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el JBL Soundboost2, el Moto TurboPower Pack, y el Moto Insta-Share Projector, entre otros.

El Moto Z3 Play estará disponible a partir de este mes en Europa, Brasil, México y EE.UU, a un valor sugerido de US$ 499. Luego llegará al resto de la región, incluyendo Argentina.