Samsung Argentina inaugura su propia casa de experiencias

Está ubicada en el corazón de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Samsung inauguró la Samsung House, un lugar que ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con los innovadores productos de la marca, experimentar el ecosistema conectado de la compañía y participar de actividades exclusivas

Este lugar está construido en una histórica casona en Palermo Soho, en la calle Armenia 1644 de la Ciudad de Buenos Aires. La casa cuenta con 400 mts2, dos pisos, patio y terraza preparados para convertirla en un centro de experiencias y servicio diferencial para los consumidores, teniendo como eje central la innovación y el ecosistema Samsung.

“Samsung House nos permite acercarnos aún más a los usuarios argentinos, sorprenderlos con experiencias únicas, brindarles un servicio preferencial, y recibirlos en nuestra casa para que puedan probar lo último en tecnología”. comentó Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de la división de Mobile de Samsung Argentina.

Según cuenta la marca, el lugar está inspirado en el icónico Samsung 837 situado en Nueva York, la fachada preserva la arquitectura original de comienzos del siglo XX, que combinada con un interior moderno y despojado crean un espacio sin igual. En la planta baja los visitantes podrán probar los últimos productos de la marca, recibir asesoramiento de los expertos y configuración sin cargo.

Mientras que el primer nivel está ambientado como la casa inteligente del futuro, para experimentar los beneficios de Internet de las Cosas (IoT) en el hogar a través de los dispositivos inteligentes Samsung, así como prototipos de futuros productos. En otro espacio de la casa, los usuarios podrán probar la experiencia de realidad virtual en 4D.

La firma también aseguró que será posible participar de clínicas de fotografía con celulares a cargo de fotógrafos reconocidos, charlas de tendencias en moda con los más destacados diseñadores, clases de cocina y cursos para ser un buen anfitrión aprovechando las virtudes de Smart Things, entre otras. Los visitantes podrán participar de entrenamientos de Galaxy School para aprender a sacar el máximo de sus dispositivos.

Servicio Preferencial

Todos los usuarios Galaxy van a contar con atención personalizada de un consultor para acceder a Smart Service sin cargo, y obtener un diagnóstico y optimización de su dispositivo, transferencia de datos, configuración y actualizaciones de software, así como entrenamiento rápido. Por otra parte, los clientes podrán acceder a un servicio de reparación en 24 hs. El exitoso programa Galaxy para Siempre a través del cual los usuarios pueden cambiar su celular -sin importar la marca- por un nuevo Galaxy de alta gama dejando su viejo dispositivo en parte de pago también estará disponible.

Bruno Drobeta, Head de la División Mobile de Samsung Argentina, dijo al respecto: “Samsung House es un hito en la historia de la marca en Argentina y es señal de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros consumidores las experiencias más innovadoras y el más alto nivel de servicio de la mano de nuestra tecnología”.

Samsung House está abierto al público general de lunes a sábados desde las 11 hasta las 20hs y los domingos y feriados de 14 a 20 hs.