Nace MallWeb, una nueva tienda online multirubro

Presenta una gran diversidad de productos tecnológicos, como computadoras, componentes y dispositivos de almacenamiento y conectividad, entre otras soluciones más.

MallWeb nace como un nuevo protagonista en e-commerce a través de su oferta en rubros para diferentes consumidores e intereses. Según dijo Florencia De Reatti, Responsable de Comunicación de la empresa, dijo: “Llevamos 30 años de experiencia en ventas directas y decidimos enfocarnos al área que nos faltaba: Venta Online. En 2016 empezamos únicamente a través de MercadoLibre. Hoy somos Mercado Líder Platinum, uno de los mejores del sitio, donde hemos alcanzado más de 14.600 ventas”.

Según la responsable, toda la experiencia los llevó a desarrollar hace un año su propio canal de venta online, para ofrecer un servicio con seguimiento directo y único para el consumidor final, con mayor variedad de productos.

Como indican, el catálogo de MallWeb presenta diversidad en productos tecnológicos, como computadoras, componentes y dispositivos de almacenamiento y conectividad. También presenta aquellos pensados exclusivamente para el entretenimiento, como drones, celulares, cámaras y dispositivos para gaming.

Todas las semanas la compañía lanza ofertas o acciones especiales para los clientes, como el envío gratis por compras por encima de los $1400 para CABA. Además, por ejemplo, durante mayo por compras por más de $4500 se llevan un par de entradas para el Parque de la Costa.

“Nuestra ventaja es que conocemos lo que necesita el consumidor por tener una real vinculación el mundo de la tecnología: venimos trabajando en este rubro y tenemos experiencia en varios canales. Creemos que tenemos la suficiente experiencia para brindarle a los clientes una atención personalizada, que es nuestro diferencial, y generar una confianza que fidelice esta relación”, finalizó De Reatti.