Brother presentó nuevas multifuncionales en Argentina

Se trata de las nuevas InkBenefit Tank, modelos DCPT310, DCPT510W y DCPT710W, para hogar y pequeñas oficinas.

Brother lanzó en el mercado argentino su nueva serie de multifuncionales InkBenefit Tank. Masayuki Konose, Presidente de Brother Argentina, dijo durante la presentación: “Es una gran satisfacción poder lanzar estos nuevos modelos que nos permitirán seguir teniendo una presencia muy fuerte en el mercado, tanto argentino como internacional. Consideramos que esta nueva línea nos terminará de consolidar como líderes del mercado de impresión”.

Durante el evento en Buenos Aires, la firma mostró los tres modelos disponibles en el país, ideales para el uso para imprimir, copiar y escanear en hogares: DCPT310, DCPT510W y DCPT710W. “Los beneficios más destacados de esta línea son su mejora en la velocidad y calidad de impresión, su capacidad y versatilidad en el manejo de papel gracias a la mayor capacidad en sus bandejas; y el aumento de la durabilidad de la vida útil en más de un 60%”, afirmó Fernando Hecker, director de Operaciones de la empresa.

Por ejemplo, el modelo DCP-T310 InkBenefit Tank rinde con su tinta 6.500 páginas en negro y 5.000 páginas a color aproximadamente. Según la empresa, la impresión en modo rápido es de 27 ppm en negro y 10 ppm a color, en conjunto con la impresión ISO de 12 ipm en negro y 6 ipm a color, para mejorar la productividad de los usuarios.

Por su parte, la DCP-T510W usa botellas de tinta de ultra alto rendimiento que imprimen 13.000 páginas en negro, y 5.000 páginas a color, aproximadamente; y la impresión en modo rápido de hasta 27 ppm en negro y 10 ppm a color, en conjunto con la impresión ISO de hasta 12 ipm en negro y 6 ipm a color. Un diferencial, al igual que el modelo más alto, la DCP-T710W, es que ambas se pueden pueden contactar de forma inalámbrica, desde el móvil, para imprimir sin la necesidad de usar la PC.

Desde la empresa remarcan que todas estas multifuncionales ofrecen facilidad, eficiencia, ahorro de costos, fácil recarga, diseño compacto, además de 2 años de garantía, e insumos económicos, para que el canal pueda hacer negocio con sus clientes. Estos tres modelos llegarán a través de los mayoristas autorizados de la marca en el país.