Claro extiende sus Planes América a Europa + Rusia

Lo hace con motivos del mundial, ya que anunció que es sponsor oficial de la Selección Argentina.

Claro anunció que es Sponsor Oficial de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018 y, por esta razón, suma Europa + Rusia a sus Planes América. Gracias a esta iniciativa, que va desde el 15 de mayo y hasta el 31 de julio, los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo seguirán conectados como si estuvieran en Argentina.

Desde 2016, Claro se encarga de ofrece planes con Roaming incluido en toda América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas de su plan; y hablar y mensajear a precio local. Ahora también estará incluido Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.

Fernando del Río, Director Comercial de Claro Argentina dijo al respecto: “Desde Claro nos enorgullece asumir este nuevo desafío de la mano de la Selección Nacional Argentina, a quien acompañamos desde hace más de 13 años, como sponsor oficial. Con esta novedad, seguimos creciendo y desarrollándonos. Continuamos fortaleciendo la oferta comercial y brindando propuestas innovadoras para todos nuestros clientes”.

Este anuncio se enmarca en la decisión de Claro de brindar un servicio simple y -cada vez- de mayor calidad para sus más de 21 millones de clientes, también impulsando la llegada de la fibra óptica en varios lugares del país.