Positivo BGH Business lanza Onyx

Se trata de una notebook para el mercado industrial.

Positivo BGH presenta la nueva Onyx, una notebook que se lanza en forma exclusiva para el segmento business. La firma asegura que es uno de los primeros en su categoría en el mercado local y está íntegramente diseñado para acompañar al profesional en su labor diaria.

El equipo cuenta con la protección de datos como prioridad: el equipo tiene incorporado un sensor para proteger el disco en caso de golpes o caídas y posee un lector de huellas digitales para un desbloqueo rápido y seguro.

Las cualidades que la hacen sumamente atractiva son: ID Military Standard, ideal para el trabajador industrial que necesita un producto que resista ambientes poco amigables como el exceso de calor, humedad y polvo. Para esto cuenta con un teclado antiderrame que resiste la caída de líquidos, un disco protegido G-shock, pantalla de 14 pulgadas Full HD, extensión de batería, entre otros beneficios.

Además, desde la firma aseguran que es Free DOS y tiene posibilidad de upgrade para adaptarse a cada usuario como ampliación de almacenamiento y memoria.