Huawei presentó su nuevo móvil P Smart

Trae doble cámara trasera, sistema operativo Android 8.0, lector de huellas y dual Bluetooth.

Huawei presentó su nuevo móvil P Smart, de gama media-alta, con desbloqueo facial, pantalla FullView, doble cámara trasera, sistema operativo Android 8.0, lector de huellas y dual Bluetooth.

La una pantalla es de 5.65″ Full–HD, con una relación cuerpo/pantalla de más del 76%; y cuerpo metálico delgado. En lo que se refiere a las cámaras, trae una dual principal de 13MP+2MP con sensores de alta precisión, además e una frontal de 8MP que reconoce los rostros humanos con más precisión y cuenta con modo belleza.

El procesador es un Kirin 659, de 4 x 2.36 GHz + 4 x 1.7 GHz, y se acompaña con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD. Además, el celular se vitamina con una batería de 3,000 mAh que, en combinación con la tecnología inteligente de ahorro de energía 6.0, garantiza el tiempo de uso durante un día entero.

Este equipo se puede conseguir en Argentina. Además, la firma dijo que, a partir del miércoles 9 de mayo y hasta el sábado 12, comprando un smartwatch P Smart a través de los e-commerce y puntos de venta adheridos, por AR$ 8.999. Entre los locales de venta para la promo está Frávega: Belgrano (Cabildo y Mendoza), España 25 y online; Garbarino: Av. Cabildo 2027, Alto Avellaneda y online. Compumundo: Plaza Oeste y online. Musimundo: online, entre otras.