Sony presentó el Xperia L1 edición 47 Street

Se trata de un nuevo bundle que viene con dos stickers personalizados por la reconocida marca de indumentaria femenina, para decorar la parte trasera del móvil.

De la mano de 47 Street, Sony presentó en Argentina una edición especial del Xperia L1. Se trata de un nuevo bundle que viene con dos stickers personalizados por la reconocida marca de indumentaria femenina, para decorar la parte trasera del móvil.

“Estamos muy entusiasmados por esta alianza. Desde Sony nos proponemos a situar al consumidor a un rol activo, que sea protagonista de experiencias únicas”, dijo Melisa Biman, gerente de Marketing de Sony Mobile Argentina. Por su parte, Kevin Kogan, director de Contenidos de 47 Street, agregó: “Sony Xperia es un socio estratégico y estamos orgullos de lanzar un celular en conjunto”.

El nuevo celular trae una pantalla HD de 5,5″, con un diseño envolvente y bordes reducidos. La potencia se la da el CPU X4 @1,45 GHz (MediaTek MT6737T), 2 GB de RAM y 16 GB almacenamiento (ampliable a 256 GB) y batería de 2.620 mAh. En tanto a sus cámaras, trae una frontal de 5 MP con un objetivo gran angular f2.2 de 24 mm, además de una trasera de 13 MP con lente objetivo f2.2 y gran angular.

El Xperia L1 edición 47 Street se puede conseguir en los Sony Center, Claro, Movistar, Personal y varios retailers del país.