Se presentó oficialmente TiendaMIA.com en Argentina

De Miami a Buenos Aires, la empresa vende más de 100.000 productos por año

En el marco de su 4to. aniversario y ante la prensa especializada, TiendaMIA.com realizó su presentación oficial en Argentina. El portal de eCommerce ofrece un amplio catálogo de productos del mundo proveniente de los tres marketplace más importantes de Estados Unidos: eBay, Amazon y Walmart. 

Según TiendaMIA.com es posible comprar hasta 5 mil dólares anuales por usuario, puerta a puerta. Entre las categorías más compradas están las tablets, laptops y iPads; lentes de sol y relojes; respuestos en general; fotografía, entre otras. Hay muchos productos que están a buen precio, y en el mismo portal avisa cuánto costará el envío y de cuánto será el impuesto a pagar, dependiendo si el producto tiene o no.

Entre las novedades, la firma presentó “Envío Express” a CABA, una opción que permite recibir el paquete en un menor período de tiempo. “En el corto plazo, apuntamos a realizar entregas en cinco días a un precio accesible y razonable para el cliente. Estamos cerca de lograrlo y eso va a ser un gran paso para conectar Argentina con el resto del mundo”, explica Manuel Gros, Gerente Comercial para América Latina.

El vocero también agregó: “Trabajamos para que los usuarios puedan comprar con seguridad. Los paquetes, ya sea por el envío express o a través de nuestro envío tradicional, llegan en tiempo y forma. Y, ante cualquier duda, contamos con un equipo de soporte clave que ayuda a resolver cualquier consulta”.

Compras sin tarjeta de crédito

A fin de alcanzar a mayor cantidad de gente y, a su vez, con la finalidad de que cualquier persona tenga acceso a comprar el producto que necesita, TiendaMIA.com realizó un acuerdo con Nubi, la compañía de Banco Comafi, que en la Argentina oficiará como socio local de PayPal.

A través de la alianza, los usuarios pueden comprar vía Paypal, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. Para recargar los fondos es necesario tener una cuenta bancaria argentina en pesos, una cuenta PayPal verificada, que se puede crear desde Nubi. Ingresando en tunubi.com, se sincroniza la cuenta PayPal y se la asocia a su cuenta bancaria.

Para finalizar, desde Nubi aseguraron que pronto se podrá cargar dinero en efectivo a PayPal desde Rapipago.