iFood, la nueva app para pedir comida, llega a Buenos Aires

La aplicación desembarca en la capital del país, ofreciendo importantes beneficios a sus usuarios.

Luego de comenzar sus operaciones en el interior del país, iFood anunció su llegada a Buenos Aires, con una interesante propuesta para ordenar comida a domicilio. La app está disponible en 10 ciudades del interior del país (Córdoba, Corrientes, Esperanza, Godoy Cruz, Guaymallén Lujan de Cuyo, Maipú, Mendoza, Paraná, Rafaela, Rosario, Santa Fe y Santo Tome).

Además, desde la firma aseguran que cada vez hay más restaurants en el territorio nacional que se encuentran en la app y su crecimiento en el país ha sido del 1.441% desde que inició sus operaciones en 2017.

Con el objetivo de revolucionar el universo de la alimentación para una vida más práctica y placentera, la plataforma ofrece numerosos beneficios a sus usuarios entre los que se destacan el sinnúmero de variedades de comidas con opciones para todos los gustos y precios, como la sencilla navegación por la aplicación. Además, cuenta con una sección especial donde se encuentran todas las promociones disponibles al momento.

“Estamos felices de comenzar nuestro servicio en una ciudad como Buenos Aires. Buscamos extendernos en el país ampliando cada vez más la red de restaurantes para que los usuarios puedan tener más opciones en los distintos barrios porteños”, comentó Lucas Melman, Director de iFood para Latinoamérica.