HP: una gran solución en pequeña escala para PyMEs

La firma dice que la multifunción HP Deskjet GT 5820 es una solución a bajo costo, para imprimir grandes volúmenes (hasta 8000 páginas en color y 5000 en negro), con gran rendimiento. No utiliza cartuchos de tinta.

Si tomamos en cuenta que la mayoría de las empresas en Argentina son PyMEs, es importante entender sus necesidades para poder ofrecer la tecnología adecuada, brindándoles herramientas para poder mantenerse a la vanguardia, que alcancen eficientemente sus objetivos y sobre todo cuidar su presupuesto.

El equipamiento tecnológico de una empresa es crucial para su crecimiento y en este sentido, el rol de los canales de distribución es primordial para poder asesorar a las compañías a que puedan obtener los mejores resultados.

Para adquirir equipamiento, la empresa busca las especificaciones de los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades y costos. Por ejemplo, en términos de computación, buscan memoria, procesador, disco, etc. En relación con impresoras, también hay varias opciones a tener en cuenta: si es solo impresora, o si necesita imprimir, copiar y escanear, si van a imprimir a color o solo en negro, si necesitan grandes volúmenes de impresión, si la opción es tinta o tóner, etc.

En este sentido, HP puede aportar varias soluciones y productos que son ideales para profesionales independientes y para empresas pequeñas y medianas. La multifunción HP Deskjet GT 5820 es una solución a bajo costo, para imprimir grandes volúmenes (hasta 8000 páginas en color y 5000 en negro), con gran rendimiento. No utiliza cartuchos de tinta.

El equipo posee unos tanques donde se coloca la tinta que viene en botellas plásticas. Estas botellas de tinta son de fácil instalación ya que posee un innovador sistema de rellenado, sin salpicaduras, sin manchas. Se puede cargar el color de tinta que se necesita cuando lo desee, siempre manteniendo la calidad de impresión, con textos definidos, nítidos y gráficos brillantes para resaltar en cualquier documento.

El flujo de trabajo en estas empresas es muy importante y la HP DeskJet GT 5820 ayuda también en este sentido. El proceso de instalación es muy simple, el panel del equipo permite supervisar fácilmente los niveles de tinta, el estado del sistema y la cantidad de copias que está imprimiendo en la pantalla de íconos.

Un beneficio destacable en esta era digital y móvil es la impresión inalámbrica. La mayoría de las personas acceden desde sus celulares a correos electrónicos, documentos e información variada y HP tiene una solución de impresión móvil para la mayoría de sus dispositivos.

La HP DeskJet GT 5820 acerca al usuario la facilidad de enviar a imprimir desde una amplia gama de teléfonos inteligentes y tablets a través de la aplicación gratuita HP Smart, sin necesidad de acceder a ninguna red. Además, esta aplicación también permite administrar tareas de impresión y de escaneo desde cualquier lugar.

Las empresas podrán confiar en la innovación en impresión de HP, siempre reinventándose para poder ofrecer mejores soluciones.