Se presentó el Kia Rio 2018 en Argentina

Llega totalmente renovado y se ofrecerá en tres versiones nafteras, con caja de 6 velocidades y motores 1.6L de 123 hp.

Kia presentó oficialmente su nuevo Rio, el cual llega totalmente renovado y se ofrecerá en tres versiones nafteras, con caja de 6 velocidades y motores 1.6L de 123 hp. Ese auto, pensado para un target de usuarios jóvenes, se caracteriza por un diseño innovador, que lo distingue y lo hace muy atractivo, con una excelente relación precio-calidad, que lo convierte en una de las principales opciones del segmento B.

La firma indica que, además de los cambios físicos, también se renovó la motorización, incorporando nuevos desarrollos tecnológicos que mejoran el comportamiento del auto y reducen las emisiones. El nuevo Rio cuenta con una caja, tanto manual como automática, de 6 velocidades.

En la parte de tecnología, el Rio 2018 llega con una pantalla de 7” con cámara trasera, conectividad Android Auto y Apple CarPlay en toda la gama. En su interior suma un volante y palanca de cuero, espejos laterales eléctricos y rebatibles, apoya brazo central con compartimiento y comando al volante. La version SX incorpora, además, llantas de 17”, butacas tapizadas en cuero, faros delanteros halógenos bi-funcionales, techo corredizo, climatizador bizona, entre otros.

En lo que respecta a la seguridad, todas las versiones cuentan con anclajes ISOFIX, carrocería reforzada, freno de disco en las 4 ruedas, doble airbag, rueda de auxilio de igual medida, ABS, entre otros. La versión SX también incorpora airbags de cortina y laterales, ESC, HAC y sensores de estacionamiento traseros.

El nuevo Rio ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca, en sus tres versiones: EX 1.6 MT (USD 19.900), EX 1.6 AT (USD 21.200) y SX 1.6 AT (USD 23.900).