VeriTran ganó el premio PyME de La Nación y HSBC

El importante galardón fue en la categoría de tecnología.

En el marco de la entrega de premios PyME organizado por La Nación y HSBC el día martes, VeriTran fue galardonada con el premio PyME en la categoría de tecnología. Más de 200 compañías se postularon para los premios PyME, de las cuales se seleccionaron 18 finalistas para luego competir en las diferentes ternas. En la sección de tecnología, participaron como finalistas también compañías innovadoras como IguanaFix y Belatrix.

El caso ganador de VeriTran es el de una compañía que ha sabido llevar el talento argentino y latinoamericano para impulsar la innovación a la industria financiera, siendo la primera compañía en desarrollar aplicaciones para banca móvil a través de un producto que fue implementado primero en Argentina, luego en México y, posteriormente en todos los países de América Latina.

Con este reconocimiento, la empresa refuerza su apuesta en el mercado financiero. Al respecto, Marcelo González, CEO de VeriTran, menciona “hemos acelerado el time-to-market de toda la industria financiera para acercar innovación y acelerar la transformación digital. Nos hemos diversificado, hemos sobrevivido y estamos preparados para llevar esta transformación que hemos hecho realidad en América Latina a Europa, África y el resto del mundo”.