Rappi se presentó oficialmente en Argentina

Permite pedir una gran variedad de cosas y recibirlas en pocos minutos en tu casa o donde quieras.

Rappi, la aplicación móvil gratuita, que permite pedir una gran variedad de cosas y recibirlas en pocos minutos en tu casa o donde quieras, a cualquier hora del día, con un costo de envío de entre $30 y $35, desembarcó en Argentina.

Sebastián Mejía, Co-fundador de la App, dijo: “Rappi es la evolución del comercio. Una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos. Por otro lado, ofrece a los comercios una solución operativa y un nuevo modelo de negocio en torno al delivery”.

En Rappi, además de contar con varias promociones y descuentos en los productos, el usuario puede pedir comida en varios restaurantes, productos en un supermercados, kioscos o almacenes, hasta medicamentos, bebidas, kit de mate, entre otras cosas más.

Servicios RAPPI

● Restaurantes: Pedí tus platos favoritos.
● Supermercados: Tus compras sin hacer fila.
● Kioscos & tiendas: Tus snacks a cualquier hora del día.
● Lo que quieras: Literalmente, lo que quieras!
● Farmacia: Quedate en la cama, nosotros te cuidamos.
● Rappicash: te llevamos efectivo donde estés.
● Bebidas: Vos juntate, nosotros te las llevamos en minutos.

Una vez realizado el pedido, que se puede pagar con tarjeta o efectivo, los llamados Rappitenderos (que funcionan bajo un sistema de crowdsourcing) son los encargados de hacerte llegar las cosas a tu domicilio, mediante medios tradicionales como bicicletas o motos. La app deja agendar varias direcciones: tu casa, tu trabajo, lo de un amigo, tu novia, etc.

La solución posee una interfaz intuitiva y amigable, donde también muestra en cuánto tiempo llegará el pedido, quién es el encargado de entregarlo y otros detalles. Pronto, además de todo lo mencionado, se podrá disfrutar de Rappicash, una interesante opción para solicitar dinero en efectivo de forma inmediata y segura, simplemente abonando con una tarjeta de crédito.

Por ahora, Rappi está habilitada para pedidos en Palermo y Recoleta. Según sus fundadores, en unos meses se extenderá por todo CABA y el resto del país.