Huawei lanza el Mate 10 Lite en Argentina

La firma indica que trae una pantalla FullView de 5.9", con relación de aspecto 18:9, con lo cual ofrece más visión.

Huawei lanzó el Mate 10 Lite en Argentina, un móvil diseñado para selfies, con cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras. La firma indica que trae una pantalla FullView de 5.9″, con relación de aspecto 18:9, con lo cual ofrece más visión.

Con respecto a las cámaras, el equipo trae una dual frontal para selfies de 13 + 2 MP, con iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas y vibrantes. También suma la tecnología Smart Selfie Toning Flash, que mejora el color y la luz. Además, ofrece efectos de desenfoque de fondo y enfoque en el objetivo.

La cámara trasera combina un lente de 16 MP con un secundario de 2 MP. Desde Huawei cuentan que ambas cámaras cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotos más nítidas, limpias y artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

En su interior, el móvil se potencia con el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, junto con una batería 3,340mAh. Además tiene sensor de huellas digitales y sistema operativo Android 7, con capa de personalización EMUI.

El Mate 10 Lite ya se está vendiendo a un precio sugerido de AR $11.499, en Personal, Claro y Movistar, en color negro y dorado.