LatinCloud designa nuevo CEO y cuenta novedades para este 2018

La empresa también nombró a Nicolás Chiarini como nuevo CEO de la compañía.

LatinCloud designó a Nicolás Chiarini, Ingeniero en Sistemas y socio de la empresa, como nuevo CEO de la compañía. Según indicó desde un evento de prensa, el ejecutivo tendrá nuevas funciones estructurales y el importante desafío de seguir consolidando el crecimiento de la compañía en Argentina y la expansión en la región: Atención al cliente, nuevos productos y foco en Pymes, fueron los temas principales del anuncio.

Joel Chornik, también socio- fundador quien fue el CEO desde el lanzamiento de la marca hasta la actualidad, pasará a ser consultor técnico interno y externo, además de desarrollador de nuevos productos.

Sobre las novedades para este 2018, desde la firma aseguraron que sumarán nuevos productos y apuntarán a crecer significativamente en el mundo corporativo (Pymes). “La atención al cliente es uno de sus pilares fundamentales, es por eso que este año Latincloud trabajará fuertemente con foco en mejorar y agilizar sus canales de atención”, dicen desde la marca.

Nicolás Chiarini, CEO de LatinCloud, agregó: “Buscaremos anticiparnos a las necesidades de nuestros usuarios y clientes, que cada vez son más exigentes y con mayor conocimiento.Trabajaremos para generar una satisfacción general en ellos”.

Por último, anunciaron que Latincloud es la primer empresa en garantizar la seguridad SSL a todos sus sitios de forma gratuita y automática, que es un requerimiento de Google para junio.