ViewSonic lanza nuevo monitor para profesionales

Se trata del VP2768 WQHD, diseñado para una experiencia visual sin complicaciones, asegurando precisión de color para los profesionales que crean contenido.

ViewSonic presenta el monitor de 27″ y resolución WQHD (2560×1440), VP2768, que integra un panel SuperClear IPS y diseño sin marco. La firma indica que está diseñado para entregar una precisión de color inigualable, necesaria para aplicaciones profesionales, como fotógrafos, diseñadores gráficos e industriales, ilustradores, diseñadores audiovisuales, y más.

El VP2768 posee un panel con una cobertura de color sRGB al 99% y valor Delta E<2 pre-calibrado, con colores vívidos y enriquecidos para lograr precisión de color al sacarlo de la caja. Asimismo, integra una función de uniformidad de color que asegura una cromaticidad consistente a través de la pantalla, mientras que su tabla de color interna 3D a 14-bits genera una paleta de 4.39 billones de colores.

La firma cuenta que este equipo también incluye tecnología DisplayPort preparada para el futuro, por lo que múltiples monitores pueden conectarse en cadena a través de un solo cable. También trae conectividad HDMI 1.4, USB 3.0 (tipo A y B), mini-DisplayPort y salida de audio.

Este modelo ya se puede conseguir en los locales de informática especializados de todo el país.