Mercado Pago y MasterCard Argentina lanzan su tarjeta pre paga

Permitirá, a quienes tengan dinero en su cuenta de Mercado Pago -o lo pre carguen-, utilizarla en más de 34 millones de comercios y sitios online en todo el mundo donde MasterCard esté activo. La misma deja hacer extracciones desde los cajero automático.

Mercado Pago y MasterCard Argentina lanzaron oficialmente su tarjeta pre paga, la cual permitirá, a quienes tengan dinero en su cuenta de Mercado Pago -o lo pre carguen-, utilizarla en más de 34 millones de comercios y sitios online en todo el mundo donde MasterCard esté activo. La misma deja hacer extracciones desde los cajero automático.

Según indican desde ambas empresas, para recibirla hay que pedirla por la web www.mercadopago.com.ar/tarjeta-prepaga y, en aproximadamente una semana, la recibirás en el domicilio informado.

La tarjeta muestra el saldo de la cuenta de Mercado Pago y deja utilizar el dinero recibido por cobros efectuados a través de la plataforma, o bien recargarla ingresando dinero en la cuenta de Mercado Pago en efectivo en cualquier Pago Fácil, Rapipago, Provincia.NET o Carga Virtual, con una transferencia de Red Link, o con tarjetas de débito Maestro y Cabal.

Según informaron, las primeras 20.000 tarjetas emitidas serán totalmente gratuitas. Esto asegura a que los usuarios no tengan que pagar costos de envío, emisión, mantenimiento, ni renovación, pero se cobrará la extracción desde los cajeros.