Lenovo lanza nuevos equipos en Argentina

Durante la feria CES 2018, Lenovo presentó su renovado lineup de equipos, entre los que se destaca el headset VR Star Wars: Jedi Challenges, la premiada ThinkPad X1 Carbon, la nueva ThinkPad T480s, entre otros.

Por un lado, el dispositivo VR desarrollado junto a Disney, que llegará a la Argentina a mediados de año, se empareja con un controlador Lightsaber de alta calidad con motivos de Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. El mismo trae un tracking beacon, un controlador de sable de luz y horas de juego de Star Wars, para usar con iPhone y Android.

Para el segmento corporativo, la empresa mostró su nueva ThinkPad X1 Carbon, junto a los otros miembros de la familia: X1 Yoga y la X1 Tablet. Estas portátiles admiten la comunicación de voz mediante los asistentes de Amazon Alexa, poseen una pantalla premium compatible con Dolby Vision HDR3 y privacidad de la cámara ThinkShutter, la cual no necesita cubiertas adhesivas.

Por último, la firma dijo que, para mediados de este 2018, desembarcarán en el país la nueva ThinkPad T480s, que reemplazará a la ThinkPad T470s. Se trata de un equipo que vendrá con un procesador Intel Core i7 de octava generación, 24 GB de RAM e chip de gráficos Nvidia MX150.