Nuevos servidores de Lenovo para pymes

Esta línea está diseñada para soportar cargas de nube, entornos definidos por el software, inteligencia artificial y soporte para análisis de datos.

Lenovo presentó oficialmente su línea ThinkSystem ST550 y almacenamiento ThinkSystem DS, servidores pensados para pequeñas y medianas empresas u organizaciones. Esta línea está diseñada para la transformación digital, ya que soporta cargas de nube, entornos definidos por el software, inteligencia artificial y soporte para análisis de datos.

El ThinkSystem ST550 es un servidor de torre 4U escalable, optimizado para entornos de oficina y ofrece un nivel de seguridad adecuado para empresas. Su formato compacto ocupa un 37 por ciento menos de espacio que su predecesor, lo que lo hace accesible y silencioso, ideal para situarlo bajo el escritorio o en un rack. Fue optimizado para actuar como servidor de correo, archivos, impresión, servicio web, infraestructura de IT; virtualización; VDI, y nube privada.

La serie de storage ThinkSystem DS se muestra en tres modelos: DS2200, DS4200 y DS6200. El primero se muestra como la mejor opción para pymes que necesitan funciones avanzadas a un precio accesible y su implementación es sencilla.

Por su parte, el modelo DS4200 ofrece rendimiento mejorado para almacenamiento primario, sucursales/oficinas remotas, virtualización y copia de seguridad; mientras que el ThinkSystem DS6200 es un conjunto de All-Flash e híbridos de rango medio al mejor precio, diseñados para maximizar el rendimiento de las aplicaciones y los tiempos de respuesta para los entornos más exigentes.