Así son los nuevos equipos de Epson para la oficina

La marca asegura que la impresora WorkForce Pro 6590 y el proyector PowerLite x36+ no deben faltar en las instalaciones.

Epson presenta dos dispositivos imprescindibles de una oficina. Se trata de la impresora multifunción WorkForce Pro WF-6590 y el proyector PowerLite x36+.

Según la firma, la WorkForce Pro WF-6590 optimiza la captura y la distribución de documentos, aumenta la productividad y reduce la intervención, los costos de impresión y el impacto medioambiental. Funciona 4 en 1 de copia, escaneado, fax e impresión a color dúplex; y trae escaneado a doble cara en una sola pasada y un tiempo de impresión de tan solo siete segundos. Su consumo energético es un 80% menor que el de las impresoras láser color de la competencia.

También aseguran que los cartuchos de tinta XXL de Epson dejan imprimir hasta 10.000 páginas en negro y 7.000 en color y posee una capacidad máxima de papel de 1.581 hojas. También es compatible con tecnología de red alámbrica e inalámbrica, para que se pueda compartir la conexión entre múltiples computadoras o imprimir y escanear desde dispositivos móviles con la conectividad NFC.

En tanto a el proyector PowerLite x36+, el cual permite proyectar imágenes altamente luminosas y de gran calidad, la firma contó que tiene conexión wireless ya incluida, como así también resolución XGA y HDMI. Es adecuado tanto para su instalación como para uso móvil, el PowerLite X36+ incluye una variedad de sencillas funciones que facilitan la configuración y utilización.