Waze y Spotify, juntos

Indican que Waze ahora permite navegar mientras se escucha música en Spotify.

Waze se asoció con Spotify para que los wazers ahora escuchar sus listas de reproducción favoritas directamente desde la app de tráfico y navegación.

Según un comunicado, los usuarios de Waze y Spotify ya pueden combinar en una sola pantalla la información de tráfico con la mejor música. Dentro de las ventajas de esta nueva función se encuentran: navegación con Waze dentro de la app de Spotify, acceso a las playlists desde Waze, y el fácil cambio de estas dos aplicaciones con un sólo toque para una experiencia musical y de manejo sin interrupciones.

La firma explica que para usar esta función solo hay que seleccionar el ícono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducirá automáticamente la última canción que se escuchó.

A su vez, en la parte superior de la pantalla principal de Spotify también se encuentra el ícono de Waze. Al tocarlo se iniciará el viaje mientras la música se reproducirá en segundo plano. Se puede volver fácilmente a la app de música con un sólo toque, pero, los usuarios sólo podrán disfrutar de estas funciones si ambas apps están instaladas en los dispositivos móviles.