VTEX premió a sus clientes

La empresa premió a sus clientes por las performances durante el último Hot Sale y Hot Week.

Desde sus nuevas oficinas, VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce premió a sus clientes por las performances durante el último Hot Sale y Hot Week. En el evento reconoció a las mejores escuderías con plataforma VTEX.

 

La empresa indicó que su plataforma es actualmente usada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a compañías como SONY, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola. En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país.

Hoy cuentan con 54 tiendas online, entre las que se destacan: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Cheeky, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho y Pony, entre otras.

1. MAYOR CRECIMIENTO INTERANUAL EN PEDIDOS

Ganador: Bangho (Hot Week 2017 vs. 2016)

2. MAYOR CRECIMIENTO INTERANUAL EN FACTURACIÓN
Ganador: Whirlpool (Hot
Week 2017 vs. 2016)

3. RUBRO MODA E INDUMENTARIA: MEJOR DESEMPEÑO
SEMANAL
Ganador: Sarkany

4. RUBRO HOGAR Y MUEBLES: MEJOR DESEMPEÑO
SEMANAL
Ganador: Rosen

5. AGENCIA CON MAYOR TASA DE CONVERSIÓN HOT WEEK
Ganador: Fizzmod

6. MAYOR TASA DE CONVERSIÓN HOT SALE + HOT WEEK
Ganador: Tonel Privado

7. TIENDA REVELACIÓN HOT SALE + HOT WEEK
Ganador: Brukman

8. FACTURACIÓN HOT SALE
+ HOT WEEK
3RO: Walmart
2DO: Personal
1RO: Frávega

9. CANTIDAD DE PEDIDOS HOT SALE + HOT WEEK
3RO: Personal
2DO: Walmart
1RO: Frávega